Iván Arbildi fue una de las piezas claves que tuvo Larre Borges en la gran victoria en calidad de visitante ante Defensor Sporting, el “2” aurinegro se acercó a charlar con Basquet Total.

Respecto a la amplia diferencia comentó: “Fue un partido impensado, Defensor Sporting es un cuadro importante y en su cancha se hace fuerte, además venía de ganarle a Hebraica y Macabi y Malvín respectivamente. Se nos dio que entraton todas las bolas y jugamos muy bien, fue un partido atípico para nosotros que lo disfrutamos mucho”

En cuanto al gran juego realizado por él, Álvarez y Jhonny Rodríguez comentó: “Todos tenemos una mano respetable, además nos destacamos en defensa y los bajamos de los 60 puntos en su cancha”

En un principio no se imaginaba ver a Larre Borges donde está pero el aurinegro sigue prendido:  “Ya demostramos que esto no es casualidad, es trabajo del día a día. Nosotros nos divertimos, jugamos en equipo y seguimos ganando partidos y aspiramos a estar mejor posicionados”

Para concluir habló de como ve al equipo: ” Todos los partidos van a ser parejos de aquí en más y se van a definir en los últimos minutos”