Claudio Bascou habló con Basquet Total, de la actualidad de Trouville en el campeonato y del gran partido que se viene este viernes ante Hebraica y Macabi.

El partido ante Biguá tuvo un fallo polémico en el final, cuando los jueces pitaron un doble y falta a favor de Trouville a falta de 37 segundos para el final, y la parcialidad del pato protestó un caminar: “La jugada de Kevin Young me dijeron que fue dudosa. No la pude ver en el partido pero creo que en líneas generales el arbitraje estuvo bien”.

El rojo de Pocitos con este último triunfo llegó a su undécima victoria consecutiva en el campeonato: “Estar primeros y venir con una racha de once seguidos es algo que personalmente no me lo esperaba”.

Las únicas derrotas en la Liga Uruguaya fueron contra Goes y el clásico ante Bohemios: “En su momento las sufrimos porque recién empezaba el campeonato y tuvimos la última bola para ganar, pero la derrota contra el albimarrón en especial no la sentimos como una espina en el campeonato”.

Sobre su rol señaló: “Me siento muy bien. Tengo claro que hacer dentro del equipo y me gusta asumirlo”.

Kristian Clarkson está teniendo un gran nivel: “La verdad que está rindiendo notable. Por suerte venía de tener actividad hace poco en Unión Atlética y eso fue muy importante. Llegó con rodaje y se adaptó muy bien al equipo”.

Por último habló del encuentro que jugará Trouville este viernes ante Hebraica y Macabi: “Es un partido importante para seguir afianzando nuestro juego. Lo preparamos igual que siempre con mucha seriedad”.