Luego del triunfo de 25 de Agosto sobre Cader que puso la serie 1-0 para el león de Villa Dolores hablamos con Javier Álvarez. “Cococho” fue una de las figuras rutilantes que tuvo el ganador.

Álvarez destacó el triunfo para comenzar la serie: “Sabíamos que iba a ser un partido parejo, Cader tiene un muy buen equipo y nos sacan ventaja en el juego interno. Fue un partido parejo hasta el final, se nos complicó en el cierre pero lo resolvimos en la defensa. Estuvimos concentrados en el final del alargue”.

25 de Agosto ganaba por cinco puntos cuando restaban 21 segundos pero no lo supo cerrar y el partido se fue al alargue: “Creo que los errores del final son producto del cansancio, estamos con un plantel más corto desde la ausencia de Camilo Antunes. Por suerte luego que cometimos esos fallos nos concentramos para poder sacar el partido que era importante ya que lo jugábamos en casa”

El segundo partido también se jugará en Montevideo ya que Cader tiene su escenario suspendido: “Es una ventaja para nosotros aunque ellos tampoco entrenan en Rocha. No podemos confiarnos en eso ya que ellos demostraron que de visitantes también se hacen fuertes. Tenemos que salir a defender para volver a ganar y ser finalistas”