Kiril Waschmann fue uno de los puntos altos en la contundente victoria de Defensor Sporting sobre Malvin. Una vez finalizado el partido se acercó a los micrófonos de Basquet Total.

Waschmann expresó las primeras sensaciones luego del triunfo: “Muy contento con el rendimiento del equipo, tanto en ataque como en defensa. Jugamos muy bien, de los mejores partidos que jugamos este año”. Sobre la holgada diferencia agregó: “Sabíamos que era un partido muy duro, Malvin está a un nivel más alto pero hoy trabajar el partido a nosotros nos dio resultado”.

En cuanto al buen rendimiento colectivo opinó: “Tenemos un plantel bastante largo, en cualquier partido uno u otro puede andar bien. Por suerte hoy el nivel del equipo fue bueno y esperemos seguir así”.

El pivot se refirió a la falta de un extranjero en los últimos partidos: “Sabíamos que nos faltaba un jugador pero por suerte hemos sabido disimularlo bastante bien. Todos somos conscientes de lo que podemos dar y pudimos hacerlo de buena manera”.

Por último el jugador se refirió a su equipo: “Tenemos que seguir trabajando para seguir mejorando día a día. El objetivo es estar entre los primeros equipos para lograr clasificarse”.