Con cuatro partidos a partir de las 21.15 horas se disputará la segunda fecha de la Superliga, que tiene un encuentro destacado por la trascendencia del punto en juego: Welcome - Larre Borges. En el resto de los cotejos Malvín será local ante Defensor Sporting, Hebraica recibe a Goes y Biguá se medirá con Trouville.

Welcome - Larre Borges

En cancha de Atenas se jugará un punto clave para la aspiración de comenzar a posicionarse entre los cinco primeros equipos que accederán directamente a Playoffs. La "W" viene de caer ante Trouville y busca enderezar el rumbo, mientras que el elenco aurinegro es la grata sorpresa del certamen y cayó con Malvín en La Unión por lo que debe recuperarse como visitante.

Richard Pereira, Cristian Hirigoyen y Gerardo Tagliani serán los jueces.

Malvín - Defensor Sporting

El playero y el fusionado vienen de triunfos, pero los violetas dieron una de las notas altas al vencer a Hebraica por un punto. El último bicampeón no ha mostrado todo su potencial en lo que va de esta Liga y no podrá contar con Nicolás Mazzarino y Mathías Calfani. El conjunto comandado por Gerardo Jauri no contará con el debut del dominicano Eloy Vargas.

Héctor Uslenghi, Vivian García y Julio Dutras serán los encargados de impartir justicia.

Hebraica Macabi - Goes

El elenco macabeo cuenta con un plantel lleno de talento, que combina experiencia y juventud. Viene de caer ante Defensor y busca la recuperación. El Misionero es otra de las gratas sorpresas y ha luchado cabeza a cabeza con clubes que se armaron muy fuerte para este torneo. En la primera fecha se quedó con una victoria para el infarto contra Biguá y quiere seguir de racha.

La terna arbitral estará compuesta por Adrián Vázquez, Diego Borghini y Marcelo Collotuzo.

Biguá - Trouville

El Pato de Villa Biarritz parte, junto con Welcome y Larre Borges, como los tres equipos que deberán medirse con quienes vengan del Reclasificatorio para acceder a Playoffs. Deberá aprovechar la localía para cambiar este pronóstico. El Rojo llega como favorito y el que mejor juego ha exhibido en lo que la Liga con un plantel largo y una dupla extranjera desnivelante partido a partido. Los de Álvaro Tito llevan diez victorias e intentarán continuar por la senda ganadora.

Los árbitros serán Pablo Sosa, Fabián Martínez y Martín Pedreira.