A partir de las 21:15 en la avenida Joaquín Suárez se disputa un partidazo, entre los dos que están más cómodos en cuanto a puntos en la permanencia para evitar el descenso al próximo Metropolitano de Básquetbol.

Urunday Universitario – Aguada

El último partido entre ambos en la calle San Martín fue para el estudioso, lo cerró mejor con Emilio Taboada en su regreso, y el debut Michael Sweetney para llevarse un punto clave desde el rectángulo aguatero.
El juego interno del “oso” Sweetney puede ser fundamental sobre los extranjeros de Aguada, además el elenco de Héctor Da Prá tiene la jerarquía de los hermanos Taboada desde el perímetro, pero también a Shaquillle Jhonson que en el uno contra uno, puede ser determinante.

En tanto Aguada, viene con un revulsivo  individual crecido, debido al cambio de entrenador que siempre trae buenos aires, y es más efectivo corregir los errores en las victorias. El pasado martes Timothy Jennings puso 33 puntos, repetir para el ex Verdirrojo lo fortalece a él y a todo el equipo rojiverde que tendrá un duro encuentro en la pintura si quiere llevarse el punto a domicilio y devolver gentilezas de la rueda clasificatoria donde ganó Urunday Universitario.

Arbitran Alejandro Sánchez Varela, Carlos Romero y Alberto Arenas.