Con la ley de técnico que debuta no pierde se presentó Martín Frydman quién consiguió su primer triunfo con Atenas y fue nota para Básquet Total.

Gran debut en un partido importante: “Sabíamos que era fundamental, si nosotros ganábamos empatábamos en la tabla de posiciones. El juego no venía siendo lo que Atenas podía dar, hablamos mucho en estos días, poco días de trabajo pero el compromiso de los jugadores estaba y me parece que hoy ganamos un gran partido y ahora hay que seguir”

“Tuvimos un muy mal primer cuarto defensivo, en el segundo cuarto lo pudimos emparejar, siendo intenso en los cambios, los jugadores que salieron Iván y Matías vieron la reacción de los jugadores que entraron desde el banco y ellos luego entraron contagiados y demostraron que son jugadores de categoría para jugar este tipo de partidos”  destacó de la actitud de sus dirigidos.

Sobre el poco trabajo que tuvo el elenco de cara al juego, dejó: “Se trabajó mucho en lo anímico, ellos sabía que era su momento, que no habían más excusas ya que habían pasado dos entrenadores y era el momento de las fichas mayores. La parte ofensiva intentamos algún  sistema corto ya que en 3 o 4 días no se puede hacer mucho pero sobre todo que el jugador entienda su rol, para que es cada jugador y para qué es cada cosa, unos pueden tirar, otros postear, otros jugar pick and roll pero no todos pueden hacer todo”

“Tenemos que mantenernos intensos, ganamos un partido importante pero esto sigue, esto no termina acá. El próximo partido es con Urunday, partido muy difícil ya que ellos son un muy buen equipo que por otras circunstancias están acá, pero el partido a ganar era hoy y ya lo hicimos”  cerró diciendo del futuro de las alas negras.