Malvín venció en calidad de visitante a Larre Borges en el Romeo Schinca en cifras de 76 a 64. El equipo playero comenzó de la mejor manera en esta Super Liga derrotando a un duro rival en una cancha complicada.

El partido fue arbitrado por Richard Pereira, Diego Borghini y Martín Fernández.Los locales, dirigidos por el “Mágico” Daniel Giacoya, comenzaron jugando con Diego Álvarez, Ángel Varela, Jhonny Rodríguez, Quinell Brown y William Truss. Por su parte, la visita dirigida por Pablo López dispuso en cancha a Federico Bavosi, Nicolás Mazzarino, Kennedy Winston, Reque Newsome y Samuel Hoskin.

Pereira impulsó la pelota al aire y arrancó de esta manera el cuarto más parejo. Diego Álvarez, Johnny Rodríguez y Brown eran las claves de gol en el local, por el lado de la visita, Winston, Hoskin y Newsome sacaban la cara por el equipo.Las corridas tras robos de Ángel Varela eran claves para que los aurinegros no se fueran por una amplia diferencia en el score: 20-19 ganaba el playero al cabo de los primeros diez minutos.

En el segundo Larre Borges abusó mucho del tiro de tres puntos sin tener eficacia, de esto se aprovechó el conjunto de la Avenida Legrand que tomaba rebotes en defensa y corría la cancha. Marcel Souberbielle y el “Enano” Fernando Martínez tuvieron buenos ingresos desde el banco, además comenzó a aparecer la mano caliente de Mazzarino, 38-32 se fue arriba Malvín al descanso largo.

Tras el receso, la visita entró con todo, comenzó con un buen juego del “Monito” Bavosi, Reque Newsome pesaba en la pintura y el enorme trabajo realizado por Hoskin complicaba a un Larre Borges que se llenaba de faltas, le pitaron varios técnicos.
Los azules controlaron el trámite y se fueron arriba por 10, 56-46.

En el último cuarto, el local buscó reaccionar por intermedio de Ángel Varela y Johnny Rodríguez y logró achicar la diferencia. Sin embargo, los playeros estaban claros y con un buen trabajo defensivo sumado a la inteligente conducción del “Enano” Fernando Martínez y el “Monit” Federico Bavosi lograron cerrar un encuentro a su favor donde su juego fue de menos a más para llevarse la victoria.

Hoskin con 28 unidades junto a Bavosi y Martínez con 11 y 10 tantos respectivamente fueron los goleadores en el vencedor. Por el lado de Larre Borges, se destacaraon Johnny Rodríguez con 20 y Brown con 17.

Estadísticas oficiales

[Best_Wordpress_Gallery id=”101″ gal_title=”Super Liga – Larre Borges-Malvín”]