Esta noche a partir de 21.15 con dos encuentros culmina la primera fecha de la Súper Liga, destacándose entre ellos el que protagonizan Defensor- Hebraica Macabi.

Larre Borges- Malvín

En la Unión el local recibe a Malvín. El aurinegro ya cumplió el objetivo de la temporada salvarse del descenso y sorprendiendo a propios y extraños se metió entre los primeros 8, algo que era impensado antes de comenzar el torneo, viene de vencer a Atenas lo que le permitió la clasificación. Ahora otra es la historia, tiene un partido durísimo y parece ser difícil que logre el punto, aunque es un equipo que les da lucha a todos y esta no será la excepción. Desde la Avenida Legrand llega el playero tras una muy importante vitoria conseguida frente a Hebraica y en alargue, no porque haya tenido que ver con su pasaje a la Súper Liga pero sirvió y mucho desde la confianza ya que el equipo de Pablo Lopez últimamente no venía mostrando un buen nivel de juego comparado con la calidad de jugadores que tiene. El vigente campeón contará con la conocida baja de Calfani. Es claro favorito a llevarse el triunfo.

La terna arbitral está compuesta por: Richard Pereira, Marcelo Monteiro y Martín Fernández.

Defensor- Hebraica Macabi

Partido muy atractivo el que se jugará en la calle Gabriel Pereira, donde Defensor hará de local ante Hebraica. El violeta quiere hacerse fuerte y derrotar a uno de los protagonistas del campeonato hasta el momento. El equipo de Jauri viene de caer ajustadamente ante Trouville perdiendo tan solo por un doble, a pesar de haber perdido dejó una buena imagen el fusionado haciéndose aún más valioso su rendimiento ya que jugó con una sola ficha extranjera, algo que hoy repetirá, ganar este partido a Defensor le vendría como anillo al dedo. Por el otro lado Hebraica, que busca comenzar con el pie derecho ya que el pasado Miércoles fue superado por Malvín. Para este encuentro el macabeo tiene la ventaja por el lado de las fichas extranjeras aspecto que puede ser fundamental. Por esto y por la calidad que tiene en sus jugadores es leve favorito a quedarse con la unidad en juego, pues Defensor es siempre un muy duro rival.

Los encargados de impartir justicia son: Alejandro Sánchez Varela, Antonio Gómez y Joaquin Silvera