Capurro venció 98-82 a San Telmo pero se quedo sin la posibilidad de entrar a play off, luego del triunfo de Cader de Rocha.

El equipo dirigido por Fabián Sapio de campeonato irregular se quedó en la puerta de la definición por el segundo ascenso, a pesar de ganar cómodamente anoche.

En lo que respecta al partido, tuvimos un primer cuarto muy parejo, donde ninguno de los dos equipos se sacaba ventajas. A pesar de que el encuentro no era muy vistoso, se hacía entretenido por la paridad. 25-23 se lo llevó el local. Sebastián Arredondo y Claudio López eran las figuras del visitante.

Ya en el segundo período, Capurro comenzó a distanciarse en el marcador, con buenos pasajes de Matías Lado, quien con asistencias y puntos de corrida hacía que los comandados por Sapio se fueran al descanso 15 unidades arriba, 47-32.

En el complemento el local mantuvo la ventaja. Diego Silveira y Federico Curbelo tomaron protagonismo en ataque, y en San Telmo solo se destacaban lo que podía hacer Arredondo y algo de Milton Acuña. 74-59 acababa el tercer cuarto.

Los últimos 10 minutos sobraron en el encuentro. Gianfranco Espíndola y Federico Álvarez aparecieron y estiraron aún más la diferencia para un score final de 98-82.

Los goleadores del partido según las estadísticas de Pablo Trujillo y Bruno León, fueron los jugadores de San Telmo, Arredondo con 27 puntos, secundado por los 25 de López, de gran DTA. En Capurro con un goleo más repartido se destacaron las 21 unidades de Álvarez y las 20 de Silveira.

Los dirigidos por Sapio hicieron grandes partidos en el campeonato, pero en muchos se les escapó en los últimos cuartos (Miramar-25 de agosto), y esto lo pagó caro en el final.