Javier Espíndola volvió a dirigir a Aguada luego de haber sido el último entrenador campeón de la institución. Su regreso se dio en un contexto diferente ya que pese a haber debutado con victoria Aguada jugará por la reclasificación.

Aguada ganó pero no sirvió para clasificar, de todas maneras fue importante para sumar pensando en el reclasificatorio: “Por suerte pudimos sacar el resultado que precisábamos para la parte de la tabla que nos toque. Creo que el equipo está bien pero tiene mucho margen para mejorar”.

La muy buena actuación de Jennings no pasó por alto, esto nos dijo el entrenador: “Esto es un partido nada más. Yo sí creo que Jennings es un muy buen jugador y Aguada necesita un dos tirador.Jennings puede hacerlo y nosotros en estos tres días que llevamos lo que logramos es convencerlo a él y al equipo para que cumpla con esa función que es la que hace falta”.

El momento del equipo no es bueno y la victoria abultada sorprendió ya que Espíndola tenía 48 horas dirigiendo a Aguada: “Creo que el que llega en esta situación entra con un aire fresco y a veces se puede aprovechar como en este caso para que los jugadores cambien su cabeza. No hay un libro ni un ejercicio, es un tema más que nada de relación humana. Yo lo de antes lo ví como periodista y no tengo una opinión formada de lo que pasaba antes. Lo que pedí fue no me contaminaran lo negativo, traté de no comparar o escuchar lo que pasaba de antes”.