Cader venció 76 a 61 a 25 de Agosto en cancha de Capitol y de esta manera logró colocarse en playoff donde también se medirá ante el León de Villa Dolores. El equipo rochense tuvo encendidos a Monroe y a Rivero siendo las claves importantes de la victoria.
El encuentro fue arbitrado por Washington Chamorro, Alfredo Cabrera y Sebastián Corsino de buena tarea en líneas generales.

Quienes oficiaban de local, dirigidos por Rodrigo Riera, comenzaron jugando con Daniel Rivero, Federico Sánchez, Diego Pratto, Fernando Verrone y Tarrie Monroe. Por su parte, la visita dirigida por Matías Nieto, ingresó al rectángulo con Hernan Fitipaldo, Nicolás Castrillón, Javier “Cococho” Álvarez, Nicolás Ibarra y Enrique “Quique” Elhordoy.

Chamorro impulsó la naranja al aire y arrancó mejor el local con Monroe como figura en la pintura. Sin embargo, la visita reaccionó por intermedio de Nicolás Castrillón que aportó varias bombas desde los 6,75 y con penetraciones claves junto a un buen ingreso de Matías Gasañol lograron irse arriba 22-16.

En el segundo cuarto el local estuvo mejor, con goles que vinieron desde el banco con Pablo Rak y Agustín Acosta como figuras claves lograron igualar la contienda. El gran juego de Monroe en la pintura era la principal arma ofensiva en los dirigidos por Rodrigo Riera. De todos modos 25 de Agosto seguía anotando en materia ofensiva, si bien en defensa era fácilmente doblegado. El “Gasa” estaba intratable en la pintura y anotó un doble que le permitió a su equipo irse arriba 36-35 ganaba el “20”.

Tras el descanso largo aparecieron varios triples para el local de Acosta y Rak. La visita estaba desordenada, en atauqe no tomaba las mejores ideas y se complicaba bastante y en defensa era vulnerado, Nieto pedía tiempos pero las cosas no se daban.  Castrillón era lo mejor que tenía la visita pero de todos modos la virtud de anotar estaba del lado del local. Riera acertó a los cambios y mando a la cancha a Lucas Vasalucci, el ex Aguada le aportó tranquilidad en la conducción y varios goles claves para irse arriba 54 a 51.

En el último cuarto con un festival basquetbolistico del “Travieso” Rivero el equipo del este logró abrir la máxima diferencia de 13 (66-53) a falta de seis minutos y monedas.
Pablo Rak, Fernando Verrone y Gabriel Abratanski fueron pilares fundamentales en materia ofensiva de los de Rocha para mantenerse arriba en el tanteador. Ibarra era quien buscaba la reacción pero las cosas no llegaron a ser como quisieron. Los del este se cerraron bien y lograron sellar el partido a su favor de forma clave para meterse en playoff donde se volverán a ver las caras con el León.