A partir de las 20:15 en la Avenida Legrand se encuentran dos viejos conocidos, culminan su fase regular Malvín – Hebraica por la última fecha del reclasificatorio.

Lindo encuentro en la playa, con equipos que siempre tienen ese gusto especial de estar frente a frente, ya que son asiduos animadores a los últimos campeonatos.

En la actualidad, Hebraica llega por encima en cuanto al nivel colectivo sobre Malvín, con buenos partidos, los últimos disputados por el conjunto de Fabio Demti. La figura de Leandro García Morales, lo que genera Mickael Hicks y Hatila Passos en el juego interno, Luciano Parodi y su jerarquía en la base, además de la mano de los juveniles Facundo Medina, Salvador Zanotta y Agustín Zuvich que son los que han tenido más minutos en el macabeo con buenas actuaciones.

En tanto Malvín, tendrá una baja importante como Mathías Calfani, eso dará oportunidad de más protagonismo a Reque Newsome en la rotación que implanta con asiduidad Pablo López. Hoy su frase de cabecera “defensa, pone campeón” se puede aplicar a la perfección, si sus dirigidos lo hacen con intensidad defensiva, ante un buen rival que maneja varios sistemas de ataques. Va ser un encuentro de lindos duelos Mazzarino – García Morales, Bavosi – Parodi, son los dos candidatos, pero el presente marca que Hebraica llega mejor.

La terna que impone justicia en la jornada de hoy es, Andrés Laulhe, Enrique Ferreira y Diego Ortiz.