Con fecha completa se cierra la fase regular de la DTA, tres equipos pelean por el último cupo a Playoff. Todos los partidos van 21.15.

Auriblanco-Lagomar

El papal vuelve a su escenario para recibir a Lagomar. Se van a cruzar en Playoff. Seguramente hoy será un encuentro de cuidar mucho y arriesgar poco de cara a lo que se viene. Los dos están adentro y saben que se verán las caras más adelante.

Cosentino, Da Rosa y Suárez serán los jueces.

Albatros-Reducto

Partido donde se enfrentan dos de los equipos mas flojos del campeonato. Albatros a pesar de un buen arranque se fue desinflando, recibe a Reducto que buscara la quinta victoria del torneo, para culminar un digno campeonato.

Añorga, Tucuna y Revetria impartirán justicia.

Cader-25 de Agosto

Partidazo que va en el gimnasio de Capitol. Cader se juega la chance de ingresar a Playoff. Depende de si mismo y sabe que si gana enfrentará a 25 de Agosto nuevamente en postemporada. De perder debe esperar que pasa con Juventud y Capurro. El veinte ya clasificado va por seguir estirando la terrible racha de triunfos que lleva.

Chamorro, Cabrera y Corsino serán los jueces.

Capurro-San Telmo

Capurro debe ganar y esperar una manito de 25 de Agosto para forzar un desempate. Es amplio favorito en casa ante el colista que tiene buen plantel pero siempre se queda en el final. El rojinegro viene jugando muy mal, tiene su última chance.

Aunchayna, Rodríguez y Leiton la terna.

Juventud-Miramar

Juventud se juega mucho ante Miramar que gozará con el título en su poder. El pedrense debe ganar y esperar resultados para forzar desempate mientras que el Monito ya fue campeón y va por mejorar el record, seguramente rotando bastante el plantel.

Fantauzzi, Bustelo y Cal serán los árbitros.