Julio Panelli fue una de las piezas claves en Auriblanco tras la cerrada victoria ante San Telmo Rápido Sport en cancha de Marne, el base se acercó a charlar con Basquet Total.

“Ellos no jugaban a nada, estos partidos son los más complicados muchas veces, empezaron a meter y se cerraron en defensa. Nos costo mucho a nosotros encontrar el gol pero en el segundo tiempo nos ajustamos, sobre todo en ataque y por eso ganamos”, comenzó diciendo el oriundo de Bohemios.

Asiduamente, tanto Auriblanco como San Telmo Rápido Sport son animadores de la divisional y siempre brindan muy buenos partidos: “Creo que todos los partidos acá en la DTA son parejos. Pocos se abren con diferencias de forma rápida. Ellos tienen un gran equipo, manteniendo la base de años anteriores pero otros nos potenciamos y por eso no le está yendo tan bien. Juegan en una cancha difícil y han llevado a rivales a finales cerrados igual que hoy, de todos modos había que ganar y se dio”.

Ganando este partido, el papal confirmó localía en Playoff: “Nos aseguramos entrar a Playoff con el “2”, detrás de 25 de Agosto y ahora tenemos que enfrentar a Lagomar pero vamos a rotar el plantel y llegar descansados para los playoff”.

Hace dos temporadas atrás Auriblanco viene soñando con ser del Metro y ahora quiere cumplir con ese sueño: “Tenemos un gran equipo y una buena rotación, eso a veces complica quizás pero por momentos las cosas salen bien y vamos a pelear hasta el final”.