Fue clave junto a Elliot en el tercer cuarto colocando bolas importantes desde los 6.75, finalizado el encuentro Básquet Total fue en busca de la palabra del capitán Mauro Tornaria.

Punto importante en un partido que ya era por el descenso: “Como se dieron las cosas todos los partidos para nosotros son importantes, por lo menos  ahora quedamos en positivo en la tabla y estos dos partidos fueron puntos dobles porque Larre Borges y Tabaré hoy son rivales nuestros”

“Yo no me conformo porque no se está jugando como se entrena, creo que el equipo tiene mucho más para dar y si de repente en el tanteador hay un diferencia en la cancha no se refleja. Tenemos que buscar un mejor funcionamiento para poder competir contra cualquier equipo”  dijo con respecto al funcionamiento general.

Gran tercer cuarto de Olimpia: “Marcus (Elliot) es nuestro jugador fundamental, nuestra pieza clave. Luego los que venimos desde el banco tenemos que aportar lo  que se necesite, tanto en defensa como en ataque, hacer todo lo mejor para el grupo”

“A nadie le gusta estar en esta posición, a nadie le gusta que le quiten puntos, a nadie le gusta que le suspendan la cancha pero nos tocó y tenemos que ser responsables de lo que hicimos. Si la gente de Olimpia cometió un error se tiene que hacer responsable y pagar las consecuencias porque todo lo que se hace es para el bien del básquetbol. Lo bueno es que el equipo nunca se cayó, estamos fuertes, entrenamos  como caballos, a veces damos más en los entrenamientos para que salgan las cosas, pero yo creo que con el equipo que tenemos y como está el grupo lo vamos a sacar adelante”  analizó con respecto a cómo se encuentra el equipo anímicamente.