Con gran segundo tiempo Cader superó a Reducto 75-63 y quedó dependiendo de si mismo para ingresar a Playoff.

Cancha dificil, desafío gigante de ganar para soñar en ascenso. Cader sufrió pero cumplió y a falta de una fecha le sacó un punto de ventaja a Juventud y Capurro. Depende de si mismo y tiene, como mínimo, un desempate.

El comienzo fue celeste, el local dominó el juego, plantado en zona, con lanzamientos a distancia. Aprovechando la floja efectividad de libres de los de Rocha manejó el trámite y se fue al descanso largo 45-37.

Para el segundo Cader decididamente cargó la pintura, donde hubo mucha diferencia, con la toma de rebotes ofensivos como estandarte empezó a encontrar dividendos. De todas formas el local con goleo repartido bancó  y cerró el tercero 57-53 arriba.

En el último, entre Monroe, Verrone y Rivero terminaron de dar vuelta el trámite. Sin jugar bien, errando muchos libres, pero tomando una gran cantidad de rebotes se lo terminó llevando con cierta comodidad Cader que defendió de buena forma. Final 75-63. El local pecó de convertir solo 6 puntos en el último período.

Cader terminó con 19 unidades de corrida y 13 de segundo tiro. Monroe fue la figura con 17 puntos y 12 rebotes, Rivero colocó 16 y Verrone 13 (16 rebotes). Garay con 13 tantos sobresalió en el local.