Javier “Cococho” Álvarez fue el encargado de la reacción de 25 de Agosto en el último cuarto para llevar de un punto clave ante Capurro 66-62 y habló con Básquet Total.

“Sabíamos que iba a ser un encuentro muy difícil porque Capurro se jugaba una parada muy importante. Venimos jugando muy mal los primeros tiempos de los últimos partidos. Atacamos y defendemos muy mal por momentos pero por suerte tuvimos armas para traerlo en la segunda mitad y sumar el punto como local”, contó “Cococho” acerca de la victoria ante el elenco rojinegro.

Sobre el desarrollo del encuentro, Javier fue claro: “Fuimos superados en gran parte del juego. Ellos nos plantearon una zona que nos complicó mucho porque nuestros tiros no entraban y además ellos estaban muy fuertes en defensa. Cambiamos todo lo malo en el último cuarto desde la intensidad atrás, que nos permitió correr la cancha y embocar lanzamientos que no habíamos encestado aún. Creo que fue un gran trabajo de todo el equipo para dar vuelta el score”.

“El torneo está muy parejo y hoy Capurro lo demostró. Por eso no podemos relajarnos ante ningún rival pese a que nos aseguramos el segundo lugar de la tabla general. Ahora queda descansar y seguir entrenando para enfrentarnos al rival que nos toque con el objetivo claro de subir al próximo Metropolitano”, sentenció Álvarez de cara a la definición de la DTA.