Esta noche con cinco encuentros a partir de 21.15 se definirá el destino de los equipos. Habiendo dos lugares para cinco instituciones en Super Liga, el resto jugará ronda de permanencia.

Defensor Sporting – Trouville

El único partido en que no hay nada en juego, ambos equipos ya tienen un lugar asegurado en la Súper Liga. Trouville atraviesa un muy buen momento en el campeonato, días atrás aplastó a Welcome y es uno de los punteros del mismo. Lleva ocho partidos en forma consecutiva ganando, intentará sumar un triunfo más que le permita cerrar la primera fase en el primer lugar. Del otro lado se encuentra el fusionado que le ha costado afirmarse en cuanto a su rendimiento lidiando con problemas de lesiones, llega tras caer en su visita ante Goes y busca ante un duro rival recuperarse de esa caída sumando medio punto más para el futuro.

La terna arbitral está compuesta por: Richard Pereira, Gerardo Tagliani y Christian Hirigoyen

Welcome – Bohemios

Mucho en juego en el Parque Batlle entre dos equipos que definirán su futuro. Las últimas horas para la “W” fueron difíciles, se especula mucho con que Barbieri dejaría de ser el entrenador. Sin dudas está pagando caro en estas instancias definitorias la quita de puntos, fue totalmente superado por Trouville pero sabe que depende de sí mismo y que ganando se mete entre los de arriba.

Bohemios, logró el pasado viernes una muy cómoda victoria frente a Tabaré. El albimarrón si vence a su rival de turno podrá jugar al menos un desempate por el último lugar entre los 8, es otro de los que depende de sí mismo y debe aprovecharlo.

Los jueces del partido serán: Héctor Uslenghi, Antonio Gómez y Julio Dutra

Biguá – Aguada

Lindo partido en Villa Biarritz, el local recibe a un necesitado Aguada. Biguá afronta el partido con la tranquilidad que su clasificación es un hecho, pasando a ser su objetivo el medio punto que obtendrá en caso de ganar. Desde San Martín el rojiverde que tendrá el estreno de Javier Espindola como entrenador tras la salida de Segura, el aguatero se encuentra en una situación límite viene de caer en su escenario ante Urunday en un partido fundamental respecto a sus aspiraciones y para clasificarse no sólo debe ganar, además esperar que pierdan Welcome o Larre.

Los encargados de impartir justicia serán: Alejandro Sánchez Varela, Jorge Pérez y Alejandro Nadruz.

Urunday – Goes

En el Prado el estudioso se juega la clasificación ante el misionero. El equipo dirigido por Héctor Da Prá llega a la cita tras alcanzar un punto clave frente a Aguada en condición de visitante con el debut de Sweetney y el regreso de Emilio Taboada, sabe que no le sirve otra cosa que no sea el triunfo, en caso de conseguirlo mirará para otras canchas buscando el tropezón de Welcome o Larre. Goes vive el mejor presente, no tiene ningún tipo de presión ya que ocupa la primera posición de la tabla junto a Trouville y Hebraica Macabi. Intentará ganar de visita para pasar con medio punto más a lo que se viene, cerrando de esta manera una fase estupenda en cuanto a resultados.

Los jueces del encuentro serán: Pablo Sosa, Fabián Martínez y Gastón Rodríguez.

Larre Borges – Atenas

El partido que cierra la noche en la calle Villagrán, Larre que viene de caer ante Olimpia ganando se mete y jugará Súper Liga. El equipo de Giacoya busca seguir haciéndose fuerte en su localía para de esa manera poder logar su pasaje entre los 8 mejores equipos.

Desde Palermo, un muy complicado Atenas, tuvo un muy mal torneo hasta el momento, conocedor de que jugará por la ronda del descenso hace varias fechas. Viene de caer ante Malvín y el triunfo para los de Cabrera sería importante por la media unidad y por lo anímico.

Dirigen el partido: Adrián Vázquez, Martín Rial y Claudio Cetta