Marcel Souberbielle fue una de las figuras en la victoria de Malvín sobre Atenas viniendo desde el banco de suplentes.Una vez terminado el encuentro se acercó a dialogar con Basquet Total.

Esto dijo: “Teníamos que volver a ganar después de perder un partido con un rival directo, y si bien ese juego no era por nada siempre sirve sumar para lo que viene después”.

Marcel se refirió al rival y al partido frente Atenas: “Siempre este difícil Atenas jugando de local. El equipo estuvo concentrado y la diferencia que tuvimos por momento quizás nos hizo relajar. A pesar de eso hicimos un buen trabajo y ganamos “

Por último el “10” playero opinó sobre su rendimiento y su rol en el equipo: “Tengo que estar preparado para lo que me toque, desde el lugar que Pablo (López) lo considere. A veces voy a jugar y a veces lo haré menos uno como jugador siempre quiere jugar. Siempre quiero poder hacerlo el mayor tiempo posible, me caliento cuando juego poco como cualquier jugador pero soy consciente del plantel en el que estoy y tengo que sumar desde el lugar que sea”.