A partir de las 21:15, hoy se pone en marcha el complemento de la decimoséptima fecha de la Divisional Tercera de Ascenso con cuatro partidos importantes en la pelea por la clasificación a los play off.

San Telmo RS – Auriblanco:

El fusionado dirigido por Ariel Lussich ya sin chances de ascender y con la cabeza puesta en la remodelación de su escenario, va por un triunfo para decorar la campaña. Por su parte los conducidos técnicamente por Nicolás Rabino ya tienen su lugar dentro de los cuatro que van por el ascenso y deben ganar para mantener el tercer lugar en la tabla general.

Los encargados de impartir justicia serán: P. Esquire, M. Correa y D. Spilman.

Reducto – Cader:

El celeste sabe que jugará la próxima edición de la DTA ya que no fue una buena temporada para el equipo. Del otro lado, aparecen los dirigidos por Rodrigo Riera que siguen con la ilusión de clasificar a los play off, la cual ya seria un hecho de no ser por la quita de puntos sufrida.

La terna arbitral estará compuesta por: A. Godoy, A. Olivera y C. Barreiro.

Lagomar – Juventud:

Sin dudas el cotejo más atrayente del día, los de la Costa tienen un pie y medio entre los cuatro mejores y necesitan este punto para confirmarlo. Mientras que el pedrense dirigido por Humberto Sánchez es la grata sorpresa del certamen y dependen de si mismos para clasificar. El punto es fundamental.

Los jueces serán: L. Fernandez, G. Villalba y N. Goires.

25 de Agosto – Capurro

En Villa Dolores va el equipo que llegará mejor a la definición por el segundo ascenso. Con la baja de Camilo Antunes afrontará el encuentro en pos de conseguir un nuevo triunfo, hace más de una ronda que no pierde. Su rival se juega mucho en el afán de ingresar a Playoff, el rojinegro debe elevar la magra imagen que dejó ante Miramar.

M. Galli, J. Araújo y S. Cal serán los jueces.