Si hablamos de ascensos en estas últimas tres temporadas tenemos que hablar de Diego Silva, un especialista en la materia. El número 8 del “monito” volvió a repetir como lo hizo con Olivol Mundial donde también fue campeón y con Larrañaga donde se quedó en la puerta del campeonato pero también ascendió. Ahora le tocó el turno de volver a ser campeón, esta vez con la camiseta blanca y negra de Miramar, Silva, hombre ascenso se arrimó a charlar con Basquettotal.com.

“La verdad estamos re contentos, queríamos darle esto a la gente e hicimos bien las cosas en el año, fuimos justos campeones por como trabajamos a lo largo del torneo”, comenzó diciendo el alero.

Respecto al plantel extenso afirmó: “El otro día hablábamos de eso, teníamos en el banco al “Bicho” Silveira, a Roberto Amaro y capaz se me escapa algún nombre en la mente, pero era una gran rotación y eso se vio reflejado en el torneo”

Silva es un hombre de ascensos al Metro: “Arranqué con Olivol donde supimos campeonar, luego con Larrañaga estuvimos ahí pero ascendimos y ahora con Miramar. Vengo de tres años mortales consecutivos que me forman como jugador y compartiendo muy buenos planteles, algo excelente”.