Trouville venció cómodamente en su casa a Welcome. Una vez culminado el partido Santiago Vidal se acercó a hablar con Basquet Total.

El conductor del “rojo” expresó sus sensaciones luego de una nueva victoria: “Para nosotros era importante hoy de nuevo después del partido con Malvín aparecer y dar la cara. En Trouville tenemos que hacernos fuertes, estamos contentos por el triunfo y por la forma”.

Sobre el desarrollo del partido dijo: “Welcome jugó un muy buen primer tiempo, estuvieron a tono de lo que fue el partido. En el tercer cuarto nosotros pudimos abrir una diferencia que fue lo que marcó el partido”.

Vidal rescató la importancia de contar con un plantel largo: “Es clave. Hoy no arrancamos bien y la rotación del equipo suplente nos dio aire para luego volver a meternos en el juego y abrir la diferencia”.

Para finalizar el “Pepo” habló del futuro: “Ahora pensamos en Defensor el martes. Y luego en la primera fecha de la Super Liga cuando salga el fixture. Esto es día a día, no se puede mirar mucho para adelante”.