Martín Perdomo fue una de las figuras en el triunfo de Bohemios ante Tabaré, analizó la victoria albimarrón y el futuro cercano de su equipo.


“Sabíamos que era un partido importante y creo que era el más importante de la temporada. Por suerte ganamos y todavía tenemos la chance de meternos entre los ocho equipos de arriba pero si perdíamos teníamos que jugar el Reclasificatorio. Conocíamos lo que estaba en juego,  ganamos de principio a fin y por momentos jugando bien”
, reconoció Martín acerca de la trascendencia del triunfo ante el “Indio”.

Sobre el quiebre del encuentro, el “Gatito” explicó: “En mi opinión los partidos se terminan de liquidar en los primeros cinco minutos del tercer cuarto y en ese lapso sacamos la ventaja. Defendimos como leones, corrimos la cancha y levantamos los porcentajes de triples y así establecimos la diferencia rápidamente”.

“Hoy por suerte ganamos por mucha ventaja pero incluso cuando perdemos, Fede (Camiña) rota el plantel y le da muchos minutos a todos los jugadores y eso es clave para la confianza de cada uno. Es importante porque cada uno que le toca ingresar rinde de gran forma”, manifestó el base sobre el rendimiento de la banca albimarrón.

“Nos jugamos la vida el martes en la cancha de Tabaré ante Welcome. Sabemos que si le ganamos nos aseguramos una final contra ellos u otro equipo que quede igualado con nosotros. Al igual que hoy, vamos a dejar la vida para ganar y meternos en la parte de arriba”, sentenció Perdomo de cara al encuentro clave ante la “W”.