25 de Agosto superó como local a Juventud de las Piedras 80-70 gracias al buen segundo tiempo.

Triunfo de 25 que prácticamente selló el segundo lugar de la tabla, el primero de cara a Playoff. En el día del ascenso de Miramar el león sufrió pero terminó derrotando a Juventud que vendió cara la derrota. Bajas en los dos, Diego Cervieri no estuvo en el pedrense por un viaje de trabajo a Colombia, Antunes en el local con la mano lesionada.

Los de Humberto Sánchez sorprendieron en el arranque, marca cuadrado-uno de Chiriazis sobre Ibarra. Confundido el local que veía como Efraín Agarbado dominaba la ofensiva visitante. Ganaba 17-10 el Juve y era sorpresa.
Nicolás Castrillón tomó al base y puso un 4-0 para achicar el local. Salió por lesión Ibarra y Chiriazis fue con Javier Álvarez, no supo como atacar el veinte y con golazo de Couto Juventud se fue arriba 21-14.

En el inicio del segundo aparecieron chispazos de Cococho y un triple de Gasañol. Agarbado y Couto bancaban a Juventud que seguía arriba en el marcador, aunque no jugaba tan cómodo en ataque. Hubo un buen ingreso de Martínez, se sumó Álvarez y pasó 25 de Agosto 36-35. De todas formas, con gran cierre de De León y Agarbado la visita se fue al descanso alrgo 41-40 arriba.

En el tercero lo quebró. Agarbado llegó a la tercera y Sánchez lo sacó. Sintió la baja del organizador/goleador. Couto fue el alma y Chiriazis lo secundó. Hubo chispazos de Borges y poco más. En el local apareció Álvarez en el momento más jodido, Martínez dio su mano y Lipatín yendo hacia el aro fue efectivo. Los de Nieto cerraron 55-51 el chico.

En el último rápidamente sacó 12 (66-54) con Elhordoy poniendo puntos sobre Páez. De la mano de Agarbado y Couto intentó remarlo la visita que llegó a colocarse a 7 pero se quedó sin piernas. Poca rotación de un plantel que quedó corto y falló en momentos claves. 25 de Agosto no brilló pero la experiencia de sus jugadores lo llevaron a cerrar mejor el cotejo y ganarlo con cierta comodidad, 80-70.Rugi