Miramar aplastó a Albatros en calidad de local en cifras de 81 a 52 y de esta manera se coronó campeón de la Divisional Tercera de Ascenso cerrando así un gran año donde solamente cayó en un partido.
Los dirigidos por Andrés Blazina fueron el equipo más sólido y regular que tuvo el certamen a lo largo de todo su desarrollo y eso se vio reflejado con el título de campeón.

El local dirigido por el “Negro” Andrés Blazina comenzó jugando con Santiago Noé, Diego Silva, Leonardo De Pena, Diego Olivera y Camilo Colman. Por su parte, la visita dirigida por Federico Gómez lo hizo con Bruno Álvarez, Matías Alonso, Maximiliano Martínez, Maximiliano Díaz y Luis Intrioni.

El encuentro arrancó siendo flojo, muchas pérdidas y corridas de cancha de un lado y del otro pero rápidamente Colman junto a Olivera en la pintura y De Pena junto a Silva en el perímetro permitieron a los dueños de casa irse arriba 16 a 6 al finalizar el primer cuarto.

En el segundo a putro triple y con un buen ingreso de Josue Nieves, el monito continuaba ampliando diferencias. Intrioni y Álvarez intentaban acortar distancias en el marcador pero les era imposible, Miramar estaba en su noche y De Pena intratable desde los 6,75 mantuvo la diferencia de 10 puntos, 33-22 ganaba el local al término del primer tiempo.

Tras el descanso largo prácticamente no hubo partido, De Pena seguía sobresaliendo y desde el banco, llegó la experiencia del “Bicho” Luis Silveira que fue clave para seguir aumentando diferencias. Además ingresaron con buena mano Nieves y el cubano Roberto Amaro.
Albatros cayó en un pozo del que no pudo salir jamás, no volvió a estar en juego, movían sus piezas y no le encontraban la vuelta al partido. 54-33 ganaba Miramar.

El último estuvo de más, el local abrió una renta de hasta 33 puntos y cerró el partido en cifras de 81-52 para hacer delirar a su gente tras 19 años sin campeonar. Volvieron un día a medirse ante San Telmo Rápido Sports en cancha de Marne y ahí comenzó un sueño que culminó con el trofeo en la vitrina.

¡Salud al campeón de la DTA!

[Best_Wordpress_Gallery id=”92″ gal_title=”Miramar-Albatros”]