Bohemios derrotó abultadamente 98-62 a Tabaré y sigue con las chances intactas de clasificarse en la SuperLiga.

Desde el comienzo el conjunto dirigido por Federico Camiña empezó a sacar ventajas en el marcador. Brian Craig y Erron Maxey eran importantes en la tabla y a los 4 minutos, ya ganaba 12-2 el local, una ventaja que nunca pudo descontar el Indio de Parque Batlle. Final del primero 20-13.
El segundo cuarto siguió con la misma tónica del encuentro, Aaron Nelson tomaba mucho protagonismo en ataque y erraba demasiado. Los extranjeros siguieron siendo determinantes en Bohemios. El Boca Hernández buscaba soluciones en el banco, pero Santiago De Gouveia tampoco pudo cambiar el encuentro. 36-24 se fueron al descanso.
En el complemento el albimarrón sacó ventajas de 25 unidades, a través de buenos minutos nuevamente de Maxey y empezó a aportar sus puntos Gastón Semiglia y Gary Hamilton. En Tabaré se dio el debut de Andrés Ferres, al que se le notó la falta de basquetbol.  65-37, liquidado.
En los últimos 10 minutos se mostraron todos los juveniles de ambas instituciones. Agustín Da Costa aportó puntos importantes junto a Martín Trelles. Final 98-62. Tabaré no levanta, y Bohemios sueña con clasificar a la SuperLiga.
El goleador del partido fue Maxey con 22 puntos y en el visitante se destacaron las 21 unidades de Nelson.