Emilio Taboada volvió luego de seis partidos afuera por suspensión y fue decisivo en el triunfo de Urunday Universitario sobre Aguada. El alero dialogó con la web.

El estudioso precisaba ganar para seguir manteniendo posibilidades de clasificar: “Sabíamos que era muy dificil y que nosotros estabamos muy necesitados. Lo importante es que se consiguió esta victoria y nos da fuerza para lo que viene”.

Emilio habló sobre como se sintió fuera de la cancha durante las seis fechas que estuvo sancionado: “Me costó muchísimo el haber estado afuera. Dejé al equipo por un error y fue duro pero traté de hacer fuerza desde ese momento duro. Me apoyó mucho mi familia, la gente del club y ellos se merecían un triunfo como este. Me entrené como nunca y sabía que lo único que podía cambiar era el futuro. Estoy sólo pensando en lo que se viene”.

Debe enfrentar a Goes y ganar para esperar resultados que les permitan jugar un desempate: “Vamos a salir a ganar el partido que viene como sea, enfrentamos a un rival durísimo pero tenemos armas para vencerlos”