Cader venció 78-76 a San Telmo Rápido Sport con doble final de Vassalluchi y sueña con jugar Playoff.

El gimnasio de Unión Atlética recibió el encuentro entre rochenses y fusionados. Comenzó mejor el equipo de Ariel Lussiche dentro de un trámite goleado. Se llevó el primer cuarto 24-19 y se fue al descanso largo 40-33.  Claudio López y Milton Acuña eran hombres claves -24 puntos entre los dos-, mientras que en los de Rocha sobresalió el trabajo de Daniel Rivero.

En el tercero se emparejó y quien ofició de local llegó a pasar, entrando al último 54-52. Los 10 minutos finales fueron de locos. Parecía que los de Rodrigo Riera seguían de largo, pero San Telmo bancó la reacción e igualó en 65 faltando 4.17.

El partido se desvirtuó, ya no convirtieron tan fácil, con 41 segundos la partidad era en 73. Rivero colocó dos libres, respondió Acuña con un personal (75-74). Cortaron nuevamente a ambos protagonistas, esta vez la cuenta fue al revés, metió uno el de Cader y dos el alero fusionado (76 iguales). La última fue para Vassalluchi que rompió la primera línea, fue hasta abajo y colocó el doble del triunfo para la visita.

Daniel Rivero con 29 fue el goleador, en San Telmo Claudio López encestó 25 unidades.