El Anadolu Efes de Jayson Granger cayó como visitante ante el Emporio Armani Milano en cifras de 88 a 84 y deberá seguir peleando para avanzar al Top 16 de la Euroliga.

El partido disputado en la ciudad de Milán presentó un primer tiempo con muchos vaivenes, ya que luego de un arranque sumamente equilibrado, el dueño de casa logró abrir una ventaja de 17 puntos, teniendo como principal figura al norteamericano Jamel McLean, siendo bien acompañado por el pívot Stanko Barac. Sin embargo, a partir de ese momento el equipo turco cambió radicalmente la actitud y en un abrir y cerrar de ojos, neutralizó dicha diferencia en el marcador, yéndose arriba al descanso largo por 46 a 44. En dicha reacción fueron claves los aportes ofensivos de Birkan Batuk y Dario Saric.

En el tercer periodo se pudo observar un trámite bastante parejo, en el cual los italianos intentaban lastimar con los lanzamientos a distancia del croata Krunoslav Simon, mientras que Anadolu respondía de la misma manera por intermedio de Jon Diebler. En el arranque del último cuarto, de la mano de un inspirado Oliver Lafayette, los locales lograron sacar una renta de ocho unidades. La visita intentó una reacción, teniendo como principales abanderados a Jayson Granger y Bryan Dunston, sin embargo no alcanzaría y la victoria se quedaría en manos de Emporio Armani Milano.

En el ganador se destacó el trabajo de Jamel McLean con 26 puntos, bien secundado por Krunoslav Simon con 17 unidades. Por el lado del perdedor, Birkan Batuk culminó como goleador con 17 tantos.

El base uruguayo Jayson Granger jugó 22:33 minutos, en los cuales aportó 9 puntos, 1 rebote y 3 asistencias.

Anadolu Efes quedó en el cuarto puesto del Grupo B de la Euroliga, con un registro de tres victorias y cuatro derrotas. Mientras que el equipo italiano ascendió a la quinta ubicación, quedando a un punto de los turcos, que en este momento se estarían metiendo en el Top 16.

En la próxima jornada de Euroliga, Emporio Armani Milano visitará a Olympiacos en Atenas, mientras que Anadolu Efes viajará a Croacia para enfrentarse al Cedevita Zagreb.