Con fecha completa se abre la antepenúltima de la DTA con la particularidad de que puede haber ascenso en la noche.

Auriblanco – Albatros

Con presentes distintos se miden en el gimnasio de Miramar. El que hace de local viene de perder antes 25 de Agosto de visita en un partido que estuvo gran parte del mismo arriba en el tanteador. Por su parte el ave de caer como local ante Cader y ya no tiene chances de clasificación. En la primera ronda fue victoria de los papales 86-73.

Impartirán justicia: Washington Chamorro, Álvaro Aunchayna e Ignacio Pérez. El juego va 21.30.

Cader – San Telmo

El equipo de Rocha recibe a San Telmo como local en Unión Atlética. Los dirigidos por Rodrigo Riera arrancan la fecha a un punto de Playoff y con un fixture accesible en dos de sus tres partidos. Por su parte el rival es el colista de la DTA, quiere darse una alegría. En el juego entre ellos fue victoria de los del este en cifras de 88-58.

Los árbitros serán: Carlos Consentino, Gonzalo Villalba y Gustavo González

Lagomar – Reducto

Otro juego entre distinto presente. El equipo de la Costa viene de caer por un punto ante el puntero y pretende conseguir un triunfo que lo deje prácticamente con el pasaje en la mano hacia la definición, mientras que su contrincante es el penúltimo de la tabla.

Los encargados del silbato serán: Walter Borio, Alejandra Godoy y Gabriel Suárez

25 de Agosto – Juventud

El león de Villa Dolores llega entonado, no depende de sí mismo para el ascenso directo pero dará pelea hasta el final. Viene de vencer a Auriblanco de atrás y si no puede ser campeón quiere ser el dos. Por su parte Juventud hoy está igual en puntos que el quinto y dará pelea para un lugar entre los cuatro. En la ida fue victoria holgada de 25 por 76-51.

La terna será: Pablo Esquire, Sebastián Errico y Santiago Cal

Capurro – Miramar

El local recibe al puntero. Los rojinegros están en zona de Playoff junto con el equipo de Las Piedras y a su vez buscan que los de Blazina tropiecen, por su parte el monito intentará otro triunfo y espera una ayuda de Juventud para ser campeón esta misma noche, de no serlo tendrá la oportunidad el sábado ante Albatros como local. El primer encuentro entre estos dos equipos fue con victoria para Miramar 77-69.

Los árbitros de la noche serán: Valentina Dorrego, Mario Añorga y Daniel Spilman.