Hebraica y Macabi logró una holgada victoria en cancha de Tabaré ante Biguá en cifras de 89 a 68. El equipo macabeo tras un mal primer cuarto puso el pie en el acelerador y cerró el juego a su favor sin darle una mínima chance a su rival.
El cotejo fue arbitrado por Andrés Bartel, Jorge Pérez y Álvaro Labiuza quienes pitaron más de lo debido por momentos, de tarea regular en líneas generales.

Los locales, dirigidos por el argentino Fabio Demti, comenzaron jugando con Luciano Parodi, Leandro García Morales, Michael Hicks, Sebastián Izaguirre y Hatila Passos. Por su parte, la visita dirigida por Edgardo Kogan saltó al rectángulo de juego con Juan Cambón, Joaquín Osimani, Benito Santiago, Emiliano Bastón y Anthony Johnson.

Bartel impulsó la pelota al aire y quien comenzó mejor fue la visita con un Johnson imparable en la pintura, tomando rebotes claves en ambas tablas y siendo el dominador del juego. Hicks era lo mejor que tenía el local pero Osimani con varias bombas y el aporte del número 32 del Pato hacían que el visitante estuviera arriba 23-19.

En el segundo hubo buenos ingresos de Facundo y Octavio Medina, Salvador Zanotta y Jimmy Boston en el local que le permmitieron de a poco ampliar diferencias, Biguá no encontraba juego, se cargaba de faltas y solo el "Osito" sacaba la cara por el equipo. La diferencia era de 14 puntos, 48-34 ganaba el local.

Tras el descanso largo un parcial de 9-0 para Hebraica con todos los puntos de Hicks comenzó a cerrar el juego. A falta de un minuto y monedas para ir al último cuarto el equipo macabeo abrió la máxima de 28 (73-45) y liquidó la historia.

El último cuarto estuvo de sobra, ambos directores técnicos mandaron a los botijas a la cancha a que de a poco se foguearan con el primer equipo, el juego no dio para más, holgada victoria macabea que sigue al firme en el campeonato.

Estadísticas oficiales