El Comité Olímpico reconció a Mathías Calfani como mejor jugador y Álvaro Tito como mejor aporte técnico. Además se reconocieron a los mejores deportistas jóvenes masculinos y femeninos.

Se entregaron los premios del Comité Olímpico Uruguayo, reconociendo a los deportistas más destacados en cada disciplina, así como a los mejores aportes desde el punto de vista técnico.
En lo que refiere al básquetbol, se premió como mejor jugador a Mathías Calfani. El artíguense de 23 años no sólo fue clave para la Liga Uruguaya obtenida por Malvín, sino que también se destacó muchísimo en el Preolímpico con la camiseta celeste.

Como mejor aporte técnico se condecoró a Álvaro Tito. El entrenador de Trouville lideró una gran campaña la Liga pasada, superando muchísimos inconvenientes en cuanto a lesiones con su plantel.

Por el lado de los deportistas jóvenes, se destacó a Leandro García (jugador de Malvín, integante de la Selección U17 en este año y goleador del Sudamericano U15 en 2014) y Camila Panetta (jugadora de Capitol, capitana de la Selección U14).