Trouville venció a Malvín 74-65 en la avenida Legrand, tras el triunfo Santiago Vidal, que fue una de las figuras del rojo, dialogó con Básquet Total.

Sobre el punto y esa especie de revancha que había con Malvín dijo: “Para nosotros no era una revancha, Malvín ganó el año pasado de gran forma el campeonato, hoy era una fecha nueva, un partido nuevo, nosotros queríamos continuar con la buena racha, creo que jugamos bien, mostramos buen nivel, revertimos un tercer cuarto medio flojo y nos llevamos la victoria”

“Hoy Martín (Aguilera) terminó siendo la figura de Trouville, defendió espectacular a Winston, que era un poco el que nos había lastimado todo el año pasado, así que contento por él, por su recuperación. Pero en general hoy tuvimos un ratito para cada uno, aprovechamos los momentos y eso es lo importante” expresó el “Pepo” sobre los puntos altos del rojo de Pocitos.

Sobre las expectativas de quedar como primeros manifestó: “No se puede tener la bola de cristal y saber hasta dónde vamos a llegar, depende de las lesiones, ojalá no venga ninguna. Hay que ir partido a partido, nos metimos entre los ocho, ahora empezamos a jugar por medio punto y llegar de la mejor manera a los playoffs que es ahí donde se consiguen los campeonatos”