Con tres atrapantes encuentros, comienza esta noche a disputarse la décimo segunda fecha de la Liga Uruguaya. En todos los partidos se juegan puntos que duelen mucho para el futuro.

Hebraica y Macabi-Bigua

En Tabaré jugarán dos equipos que ya están clasificados para la Super Liga. El Macabeo intentará seguir puntero, mientras que el pato que viene en plena levantada querrá acercarse a los puestos de arriba. Promete ser un lindo cotejo. La única baja será la de Gonzalo Meira que tiene para un mes de recuperación.

Los árbitros serán Andrés Bartel, Jorge Pérez y Álvaro Labiuza

Olimpia-Larre Borges

Unión Atlética será lugar de un partido clave para el equipo de Colón en sus aspiraciones de salvarse del descenso, mientras que para el conjunto que oficia de visitante, será importante ganar para poner un pie y medio entre los ocho mejores de la Liga Uruguaya. Planteles completos. Las alas rojas volverán a contar con Juan Manuel Garbarino que no estuvo en la derrota ante Malvin del viernes pasado.

Nelson Infante, Christian Irigoyen y Andrés Haller serán los jueces.

Aguada-Urunday Universitario

Ambos equipos buscan meterse en la Super Liga y zafar de la zona de descenso. El que gane este encuentro seguirá con las aspiraciones de estar entre los ocho, mientras que el perdedor estará prácticamente condenado a jugar la zona baja.
Por primera vez en el campeonato, Aguada será local en su escenario junto a su público. Por su parte, el estudioso volverá a contar con Emilio Taboada, luego de las seis fechas que estuvo suspendido, y se dará el debut de Michael Sweetney suplantando a Anthony Young, de buen pasaje por Urunday.

Impondrán justicia Alejandro Sánchez Varela, Martín Rial y Gastón Rodríguez.