Johnny Rodríguez fue uno de los hombres claves en el gran triunfo de Larre Borges sobre Bohemios. Nos dejó sus sensaciones post partido.

El Tacuaremboense habló de la importancia del duelo ante Bohemios: “Era clave para los dos, más para nosotros que estamos soñando un poco. En casa teníamos que hacernos fuertes, sabíamos que iba a ser un rival duro y que hasta el final no se iba a definir el partido”.

La campaña del equipo ha sorprendido a todos, con un plantel que se armó tarde: “Somos un equipo humilde, sabemos de las limitaciones que tenemos y del sacrificio que venimos haciendo desde que arrancó el campeonato. Eso se ve plasmado en el juego y sin dudas que estoy contento con el juego del equipo y con todo lo que estamos dando”.

Larre Borges quedó cerca de la clasificación y el fixture es favorable en las últimas dos fechas respecto a sus rivales: “Creo que no tenemos que confundirnos nosotros, estamos en una buena posición ahora y eso nos da un poco de luz pero quedan dos finales y tenemos que tomarlas como tal. Tenemos que ir juego a juego y ver luego que terminen estas dos fechas a donde nos metemos”.