Esta noche a partir de 21:15 tres juegos en la DTA, dos pertenecen a la fecha número 15 y uno, atrasado de la fecha número 12.

25 de Agosto- Auriblanco

Muy lindo partido el que se jugará en Villa Dolores entre dos equipos que están haciendo un muy buen campeonato, ocupan el segundo y tercer puesto. El león atraviesa quizás su mejor momento, viene de derrotar en el clásico a Miramar y de quitarle el invicto a los monos por lo que llega a la cita anímicamente muy bien. Es importante para los de Nieto, no tanto por las chances de alcanzar el título que son escazas sino que por una ventaja deportiva en los play off, además cayó ante su rival en la primera rueda y quiere sacarse la espina. Del otro lado, el “Auri” otro de los que está ahí arriba y que al igual que 25 llega con una racha importante de victorias, en caso de ganar pasará al segundo lugar superando a su rival de turno, por ahí pasa la principal motivación del papal que espera con ansias comenzar a jugar por el segundo ascenso.

La terna arbitral está compuesta por Cabrera, Coghlan y Araujo.

Lagomar- Miramar

Lagomar tendrá un partido muy difícil pero que necesita ganar si quiere ingresar en los play off, estas últimas fechas son fundamentales y el equipo de la costa intentará aprovecharse del golpe anímico que recibió su rival para sorprenderlo. Desde la calle Santiago Gadea viaja Miramar en un partido importante para los dirigidos por Andrés Blazina por varios motivos. El primero, triunfar para no tener que pasar ningún sobresalto para conseguir el título. Además de esto, el “Mono” debe reponerse rápidamente de la derrota clásica y de la pérdida de su invicto, tiene hombres de jerarquía para poder hacerlo, tiene que demostrarlo.

Imparten justicia Fantauzzi, Villalba y Barreiro.

Reducto- San Telmo

El último y menos atrayente partido de jornada, ya que no hay nada en juego. Se enfrentan los últimos dos equipos del torneo, ya sin ningún tipo de chances de pelear por un ascenso. Jugarán solo por cumplir los encuentros que les quedan y buscarán terminar de la mejor manera posible la competición. En la primera rueda fue victoria de San Telmo, Reducto intentará hacerse fuerte en casa para esta vez vencerlo, una victoria del visitante igualaría a ambas instituciones en la última posición.

Dirigen este encuentro: Galli, Olivera y Corsino.