Federico Bavosi fue importante en el triunfo de Malvín. Movió bien la bola, asistió a sus compañeros y puso la pausa justa cuando el partido ameritaba. El Mono fue nota.

Acerca de cómo se dio el partido sostuvo: “Era un partido complicado porque Olimpia es siempre un rival difícil que está en una situación complicada por la quita de puntos y se le va la vida en cada uno de estos partidos. Nosotros lo encaramos con gran seriedad, con buen trabajo en defensa pero con varios desaciertos en ataque y por eso nos costó tanto”

Lo mejor de Malvin se vio en el tercer cuarto pero pese a eso el playero nunca pudo quebrar el juego ante esto sostuvo: “Creo que pudimos abrir un par de veces una diferencia de más de diez puntos pero no la pudimos mantener, ellos encontraron con algún tiro de afuera y abierto, algún rebote de Toombs y a partir de ahí se hizo un partido parejo con un final cerrado pero siempre lo tuvimos bajo control”

Para finalizar habló como el equipo encara estos tres partidos y la fijación de objetivos a corto plazo: “Nos conocemos hace mucho, el equipo está bien, pero siempre tenemos cosas a corregir, ofensivamente no estamos teniendo el juego ofensivo que estamos acostumbrados a tener, creo que con la integración de Torin (Francis) es diferente, estamos acostumbrándonos a él y él a nosotros, pero bueno no es una excusa porque tenemos mucho trabajo encima, la idea es estos tres partidos del clasificatorio que tenemos ganarlo, terminar lo más arriba posible y aceitar el equipo de cara a la Súper Liga”