Anadolu Efes derrotó a Turk Telekom en cifras de 87 a 77 por la Superliga de Turquía. El base uruguayo Jayson Granger por precaución no fue de la partida, ya que el viernes pasado sufrió un golpe en el juego de Euroliga.

Anadolu Efes logró un importante triunfo en condición de local ante Turk Telekom, que le permite alcanzar la sexta ubicación en la Superliga turca con un récord de cuatro victorias y dos derrotas. El dueño de casa había caído ante Besiktas en la última jornada del campeonato local, por lo tanto se veía en la obligación de cambiar la imagen ante uno de los colistas del certamen.

Los de Estambul marcaron el rumbo del partido en el primer cuarto, colocando un lapidario parcial de 39 a 13, encestando prácticamente todos los tiros que lanzaban. En el resto del encuentro, la visita pudo ajustar la defensa y a partir de controlar el caudal ofensivo del rival, pudo ir achicando la diferencia en el marcador. Sin embargo, la ventaja obtenida en el arranque del juego, terminaría siendo determinante para que Anadolu Efes se quede con el triunfo.

La figura del encuentro fue el escolta Furkan Korkmaz que anotó 25 puntos, bien acompañado por Cedi Osman con 14 unidades.

El próximo encuentro de Anadolu Efes por el campeonato turco será el domingo 29 ante Istanbul BB, mientras que por Euroliga volverá a jugar el jueves ante el Emporio Armani Milano en Italia.