Fue uno de los puntos altos de su equipo, una vez terminado el encuentro Nicolás Borselino se acercó a charlar con Básquet Total.

Esto comenzó diciendo: “Estoy contento, conseguimos  un punto más  para seguir arriba y es importante de cara a lo que se viene el lunes, un partido muy difícil frente a Malvín.”

Sobre el desarrollo del partido expresó: “Estuvimos siempre arriba pero nos desconcentramos, se llegaron a poner a 4 puntos pero por suerte con unos minutos de buena  defensa colectiva  y buenas ofensivas que es lo que nos caracteriza sacamos adelante el partido,  ampliamos la diferencia y la mantuvimos hasta el final.”

“Tito” habló sobre su buena sociedad con Vidal: “El “Pepo” es un gran base, tiene una gran lectura de juego y  hoy me dio de comer. Esa es la idea, cortinar y rolar e intentar  ver lo que puede hacer él, saber leer el basquetbol y cuando me la pasa, dar un pase extra o definir yo.”

Nicolás , de  su rendimiento dijo lo siguiente: “Cada uno tiene claro el rol en el equipo. yo estoy para aportar lo que el equipo necesite para ganar, pensando primero en la defensa y luego en el ataque.”

El jugador finalizó diciendo: “Los rivales que nos quedan son duros. Debemos afrontarlos de cara al futuro para poder lograr los objetivos y quedar entre los primeros cuatro.”