Tres partidos marcan la agenda de sábado de la LUB en donde se juegan puntos de gran importancia para ver como los equipos llegan a la fase final de la etapa clasificatoria, todos los juegos van a la hora 21.15.
Larre Borges-Bohemios

En la Unión, el aurinegro necesita hacerse fuerte y recibe a Bohemios que viene de caer ante Malvin pero sin lugar a dudas que los dirigidos por Federico Camiña levantaron su producción en el certamen. El albimarrón tiene en Martín Perdomo explosión en ataque y buena defensa. El tridente compuesto por Maxey, Craig y Hamilton se complementa muy bien. Por su parte Daniel Giacoya tiene en Brown y Truss sus dos pilares fundamentales pero es clave que Angel Varela y Johnny Rodriguez aparezcan porque el juego así lo amerita.

La terna arbitral está compuesta por Héctor Uslenghi, Jorge Pérez y Álvaro Labiuza.

Biguá-Urunday Universitario

El Pato recibe al elenco estudioso en su gimnasio, en otro partido por demás interesante porque todavía queda tela para cortar en la instancia clasificatoria. El verde de la Avenida Joaquín Suárez tendrá en la dupla de foráneos compuesta Shaquille Johnson y Anthony Young sus herramientas en ataque más lo que haga Leandro Taboada y Blankson en defensa principalmente. Por su parte los de Villa Biarritz en la pintura pueden sacar ventajas, si Anthony Johnson es bien habilitado tiene que desequilibrar, el armado de Cambón más las apariciones de Osimani y Benito Santiago son más que importantes, todo pinta para un duelo entretenido.

Los jueces de la noche serán Pablo Sosa, Marcelo Monteiro y Fernando Pastorino

Defensor Sporting-Aguada

Fusionados y aguateros estarán cara a cara. Los dirigidos por Gerardo Jauri por lo demostrado y las diferencias en la tabla estarán entre los ocho mejores, por su parte el futuro de los muchachos de Curro Segura depende y mucho de obtener un triunfo. García desde la base debe darle orden, Trelles está levantando su rendimiento tiene que aparecer más Demian Álvarez mientras que Massie y Feeley son claves, quizás el plantel no sea tan extenso y eso le pese un poco al rojiverde. Por su parte el violeta tiene un gran equipo con Moss entrando en rodaje luego de la fractura del caballete, Robert Hornsby es un jugador que potencia a los que ya estaban: Cabot, Aristimuño, Osimani, Waschmann y Haller.

Los encargados de impartir justicia serán Richard Pereira, Enrique Ferreira y David Nádruz.