Cader venció a Albatros como visitante por 71 a 66 y de esta forma sigue con la ilusión intacta de clasificar a los play offs, en búsqueda del ansiado ascenso al Torneo Metropolitano.

En un partido que tuvo al equipo rochense por delante en la tanteador durante todo el encuentro manteniendo una ventaja de aproximadamente 10 puntos en el desarrollo del mismo.

Primer chico en donde se lucieron Daniel Rivero y Federico Sánchez en el goleo para abrir una rápida ventaja sobre el ave que tenia en Alvin Chimanosky su principal vía de anotación sumado a esporádicas apariciones de Matías Alonso que de todas formas no eran suficientes para tomar la delantera y se fueron perdiendo este cuarto inicial por 24 a 17.

En el segundo periodo se evidenció la diferencia de jerarquía entre un equipo y otro. Mientras a los dirigidos por Germán Bazán tenían serios problemas para encontrar una canasta, los jugadores experientes de Cader, como Pablo Rak, Daniel Rivero y Fernando Verrone entre otros, sacaban al elenco rochense adelante que se fue liderando por 41 a 32 al descanso largo.

Complemento que inició favorable para los del este que abrieron la máxima de 18 puntos con buenas figuras sobre todo desde el perímetro. Albatros mejoró un poco sobre el final con el buen aporte de Bruno Alvares para descontar un poco la renta y entrar al último cuarto 12 puntos abajo, 57 a 45.

El chico final, que generalmente es el más atractivo, no fue así en este caso ya que los primeros minutos de este periodo fueron muy malos con las perdidas de pelota como factor en común de ambos equipos. Esta desorganización en el juego, le permitió al ave ponerse nuevamente en partido y ponerle emoción a los instantes finales. Sin embargo, erró muchos tiros claves para empatar o descontar a un más y a esto Cader le sacó jugo para volver a abrir ocho con Rivero y Verrone como estandartes para finalmente quedarse con el triunfo por 71 a 66.