Con diez partidos se disputó ayer una nueva jornada de NBA. Los Magic lograron una importante victoria en condición de local ante los Timberwolves y alcanzaron su sexto triunfo de la temporada. El encuentro se definió con un triple en los últimos segundos del francés Evan Fournier.

Orlando Magic derrotó a Minnesota Timberwolves en cifras de 104 a 101, alcanzando un récord neutro de seis victorias y la misma cantidad de caídas. El partido disputado en la ciudad de Orlando presentó un trámite sumamente cambiante, ya que ambos equipos tuvieron pasajes de predominio en el juego. La visita tuvo un comienzo auspicioso de la mano del rookie Karl-Anthony Towns, que era bien acompañado por Andrew Wiggins. Sin embargo, sobre el cierre apareció la defensa del dueño de casa, lo que sumado a un buen aporte ofensivo de Evan Fournier y Elfrid Payton, terminó llevando el juego a la prórroga. En el alargue se mantuvo una gran paridad, que se quebraría con un triple de Fournier en los últimos segundos, que le dio el triunfo al Orlando Magic.

En otro de los juegos interesantes que presentaba la jornada de NBA, fue victoria de Dallas Mavericks sobre Boston Celtics por 106 a 102. El encuentro fue dominado durante casi todo su desarrollo por los de Massachusetts, que tenían altos porcentajes en tiros de campo, sobretodo en las manos de Jared Sullinger y Avery Bradley. No obstante, pese a tener una desventaja en el marcador de 18 puntos, los de Texas tuvieron un último cuarto de ensueño, que les permitió revertir el marcador y llevarse un gran triunfo de Boston. La gran figura del partido fue el alemán Dirk Nowitzki que aportó 23 puntos y 7 rebotes.

Resultados de la jornada:

Brooklyn Nets 111-116 Charlotte Hornets

Minnesota Timberwolves 101-104 Orlando Magic

Indiana Pacers 112-85 Philadelphia 76ers

Dallas Mavericks 106-102 Boston Celtics

Sacramento Kings 97-103 Atlanta Hawks

Portland Trail Blazers 103-108 Houston Rockets

New Orleans Pelicans 103-110 Oklahoma City Thunder

Denver Nuggets 98-109 San Antonio Spurs

Toronto Raptors 89-93 Utah Jazz

Chicago Bulls 103-97 Phoenix Suns

En la noche del jueves se disputarán tres encuentros. Kings Vs Heat en Miami, Bucks Vs Cavaliers en Cleveland y Warriors Vs Clippers en Los Angeles.