En la noche de ayer se disputó la segunda fecha del cuadrar semifinal de la Liga Sudamericana en donde San Martín confirmó su liderazgo, a segunda hora Mogi das Cruzes derrotó a Guaros.

El comienzo de la doble jornada tuvo a San Martín siendo mucho más sólido que Franca y el tanteador final refleja la contundencia plasmada en el campo por cifras de 96-77, así los argentinos consiguieron su segundo triunfo en fila. Yanev Georgiev fue la figura en los de Corrientes con 18 puntos, viniendo desde la banca, muy bien secundado por Wood con 15, Gerlero con 14, Bolívar con 13 y Cafferata con 12, poniendo así a cinco jugadores por encima de la decena.

A segunda hora el dueño de casa debía confirmar lo que hizo en su debut, pero no pudo ser ya que Mogi das Cruzes le ganó a Guaros de Lara 74-64. El elenco brasilero con un gran tercer cuarto en donde defendió muy bien se quedó con el partido. Las figuras en los norteños fueron Stallworth con 19 mientras que Curnell aportó 18 tantos. Por su parte en los venezolanos, que tuvieron una noche con muy bajos porcentajes de acierto, Fischer con 16 y Néstor Colmenares con 13 fueron los destacados.

En la noche de hoy se cierra la semifinal y se conocerá quien disputará la gran final ante Uniceub. A primera hora duelo de brasileros Franca (0/2) ante Mogi das Cruzes (1/1) el broche de oro es San Martín (2/0) frente a Guaros (1/1).