Juventud de Las Piedras venció 78-72 a San Telmo Rapido Sport, y sueña con entrar a la definición del torneo por un ascenso al Metropolitano.
El comienzo del partido fue muy parejo. Los dirgidos por Humberto Sánchez anotaban con buenas corridas de canchas a través de Jorge Chiriazis, mientras que la única arma en ofensiva del local era Claudio López, quien terminó con 11 unidades en ese primer cuarto, que se lo llevó el pedrense 19-14.

En el segundo período, los buenos minutos en la base de Gastón Laduche, hicieron que San Telmo pasara en el marcador, pero un buen reingreso de Diego Cervieri con 7 tantos seguidos hizo que Juventud vuelva a estar arriba para tranquilidad visitante que llegó a Marne con el objetivo de mantener el sueño en la mira. Final del primer tempo 37-33.

En el complemento triples de los perimetrales del visitante generaron más distancia, hasta los últimos minutos donde el fusionado empezó a cargar la pelota abajo y Sebastián Arredondo convirtió unidades importantes. Los dirigidos por Sánchez terminaron el tercer cuarto arriba 52-51.

En el último período fue muy hablado y discutido. Arredondo y Fabián Carro se hicieron cobrar infantiles técnicos que fueron bien aprovechados por Juventud. Efraín Agarbado y Agustín Couto con buena efectividad de libres liquidaron el encuentro. San Telmo se intentó acercar con tiros de larga distancia de Leandro Tolmero y Milton Acuña, pero no fueron suficientes. Victoria justa y merecida de Juventud 78-72.

El Pedrense igualó la línea de Capurro a falta de tres fechas.