Este miércoles se disputa un encuentro atrasado de decimocuarta fecha y dos correspondientes a la decimoquinta de la DTA, destacándose entre ellos, el clásico entre 25 de Agosto y Miramar.

San Telmo RS – Juventud:

El fusionado logró escaparle a la última colocación en la tabla de posiciones tras vencer a Albatros y buscará hilvanar su segundo triunfo en fila para decorar un poco más una participación que no fue buena este año. Del otro lado, aparecen los dirigidos por Humberto Sánchez, que vienen en plena levantada tras vencer a Capurro en su última presentación y en caso de ganar este cotejo lo igualaría en esa lucha por el cuarto cupo para los play offs.

La terna arbitral estará compuesta por: A. Godoy, Go. Rodriguez y I. Pérez.

Albatros – Cader:

Los dirigidos por Germán Bazán pelean los puestos de abajo en el certamen y están necesitados de una victoria que no llega hace ya varias fechas. Por su parte, el elenco rochense que conduce Rodrigo Riera tiene la chance de acercarse al rojinegro y Lagomar de cara a ese último puesto en zona de clasificación para continuar con el sueño de ascender.

Los encargados de impartir justicia serán: C. Cosentino, I. Tucuna y D. Spilman.

25 de Agosto – Miramar:

Sin lugar a dudas el partido mas atrayente de la jornada, no solo por ser clásico, sino que también son los dos principales animadores de esta DTA. El monito parece no tener rival ya que no ha conocido la derrota hasta el momento ganando los 13 partidos que disputó con un gran plantel y un técnico con trayectoria en esta divisional como es Andrés Blazina. 25 de Agosto comenzó de manera irregular y hasta preocupante dada la calidad de jugadores en su plantilla, pero, desde que asumió Matías Nieto al mando del equipo no perdió y buscará derrocar al invicto para poner cierto manto de incertidumbre de cara a la definición por el ascenso directo al Metropolitano.

Los jueces serán: M. Galli, W. Chamorro y M. Correa.