Algo particular se dio en el partido entre Capurro y Reducto, Luca Ramos con solo 13 años debutó y puso un doble del cual tenemos el video.

El trámite del encuentro fue muy favorable al rojinegro, manejó diferencias muy grandes y el partido se resolvió mucho antes de llegar a su final.

Generalmente cuando los encuentros se desarrollan así los entrenadores rotan sus planteles y le permiten jugar a quienes no lo hacen habitualmente. Quizás mucho se comentó del debut en Hebraica Macabi Pierino Rusch, pero no fue el único de la noche.

En Capurro, debutó Luca Ramos jugador de tan solo 13 años de edad. El entrenador, restando segundos para que el partido terminara lo mandaron a la cancha y su presencia obviamente no pasó desapercibida. No sólo por el apoyo que recibió Luca de su hinchada si no porque fue protagonista de la última ofensiva del cotejo que terminó con una anotación suya de bandeja, la frutilla que le faltaba a la torta para sellar una muy linda noche para Capurro.

Pasa muy poco que un niño de esta edad pueda hacer su debut en Primera División por eso es que hay que destacarlo, sin dudas para Luca es un sueño hecho realidad, un lindo recuerdo que guardará en el por el resto de su vida. Vayan las felicitaciones para el pequeño jugador.

Aquí les dejamos el video de la bandeja convertida por Luca: