Malvín se impusó 82-75 a Bohemios en calidad de visitante y se recuperó de lo que fue la eliminación en la Liga Sudamericana. El equipo de la playa fue de menos a más y se llevó un importante punto del recinto de la calle Gabriel Pereira.
Carlos Romero, Marcelo Monteiro y Julio Dutra fueron quienes impartieron justicia en el rectángulo de juego de buena forma en líneas generales. El gimnasio de Bohemios estuvo colmado en materia de público.

Los locales, dirigidos por Federico Camiña comenzaron jugando con Martín Perdomo, Gastón Semiglia, Erron Maxey, Brain Craig y Gary Hamilton. Por su parte, la visita dirigida técnicamente por Pablo López lo hizo con el “Monito” Federico Bavosi, Nicolás Mazzarino, Marcel Souberbielle, Mathías Calfani y Torin Francis.

Romero impulsó la naranja al aire y arrancó el partido con triples para ambos lados, Perdomo por el local y Mazzarino en la visita. De todas maneras, el conjunto local estaba muy enchufado y lograba lastimar a su rival con Craig en la pintura una y otra vez y un buen trabajo del “Gatito”. Los playeros no encontraban su juego, se cargaban en faltas y en defensa eran fácilmente vulnerables. Semiglia sobre el final fue la clave del gol local para que el albimarrón se fuera arriba 18-17.

En el segundo, con un buen ingreso de Nicolás Catalá y un gran trabajo de Maxey el equipo marrón abrió una renta de 13 puntos a falta de 2 minutos y monedas. López mando a Newsome a la cancha y eso le permitió achicar un poco las diferencias, el nacionalizado extranjero aportó goles claves para achicar a 11, 41-30 ganaba el local.

Para el tercero la paridad fue impresionante, en la visita hubo un buen ingreso de Winston y se sumó a Mazzarino con varias bombas y penetraciones que aportaban gol para los de la playa. Del lado del local Craig era la gran figura junto a varios aportes de Perdomo. De todos modos los de la calle Gabriel Pereira estaban mejor en ofensiva y se mantenían arriba en el tanteador pero un triple de Souberbielle sobre el final le permitió igualar el electrónico en 58 para cada lado.

En el último la paridad fue impresionante, Calfani viniendo desde el banco dio una mano. El artíguense aportó goles y si bien cometió cuatro faltas personales al igual que Mazzarino, realizó un gran trabajo defensivo importantísimo para la victoria.
Winston a puro gol sobre el final y los aportes del 7 playero generaron que los de Avenida Legrand cerraran el juego as su favor en cifras de 80-75 revirtiendo un juego que le venía siendo sumamente negativo.

Kennedy Winston con 20 puntos junto a Reque Newsome con 18 unidades fueron los goleadores del equipo playero, en el local se destacó Gastón Semiglia con 19 tantos.

Estadísticas oficiales

[Best_Wordpress_Gallery id=”79″ gal_title=”Bohemios-Malvín”]