Efraín Agarbado fue figura en el gran triunfo de Juventud sobre Capurro, tras el partido dialogó con Basquet Total.

“Este punto era fundamental, si perdíamos quedábamos abajo en la lucha de entrar a Playoff. Lo preparamos como tal y por suerte se nos dio” comenzó diciendo la gran figura que tuvo el partido.

Juventud fue superior toda la noche: “Sabemos que si nos sacan ventajas se nos hace dificil remontar, teníamos que estar concentrados de arranque. Sacamos una renta importante, si bien sabíamos que se iban a venir lo mantuvimos bastante bien”

“Eso fue importante, si nos pasaban iba a jugar en contra de nosotros, pudimos sostenerlo siempre arriba, hubo varios jugadores importantes en momentos claves para sacar el punto” afirmó el oriundo de Olimpia.

Fue clave el rendimiento de Agarbado en el encuentro: “Los partidos se dan, tenemos un cuadro con mucho gol, lo bueno que estamos todos para sumar y que Juventud llegue a Playoff”

Nadie imaginaba este presente de Juventud: “Si bien nadie nos tenía, siempre pensamos que podíamos, tenemos un cuerpo técnico que prepara bien los partidos y un buen grupo de jugadores, nadie nos quita el sueño, vamos a pelear el partido para meternos en Playoff”