Viniendo desde el banco de suplentes fue la mejor figura en el triunfo de Welcome ante Aguada. Claudio Charquero conversó con la web al finalizar el partido.

El pívot resumió la actuación de su equipo: “Arrancamos mal pero creo que hicimos lo que teníamos que hacer, defendimos duro y de ahí pudimos jugar más tranquilos”

Viniendo desde el banco de suplentes fue clave una vez más: “Tengo la confianza de mis compañeros que me dan la bola. Tomo los tiros cuando estoy sólo y están entrando. Hay que aprovechar los momentos, sin dudas el momento del equipo pese al fallo que considero injusto es bueno”.

Welcome quedó casi clasificado entre los ocho mejores y puede abrochar definitivamente la clasificación ante Goes: “Tenemos que seguir sumando, el objetivo nuestro es terminar lo más arriba posible. Estamos en ese camino, se viene un rival duro el lunes y hay poco tiempo para descansar”.

Charquero tuvo un gran Metropolitano y en esta Liga es una de las figuras también pese a ser uno de los más experientes en la competencia: “La edad es la cédula y como uno se siente, yo me siento muy bien y trato de darle lo que puedo al equipo, me mantengo lo mejor que puedo y estoy contento con lo personal y por lo colectivo”